img

M. Hermida Informática distribuye los productos de Lifelong

  • 03/04/2024

M. Hermida distribuye
los productos de Lifelong

Productos de oficina

Entre las novedades que nos trae este nuevo 2024, M.Hermida Informática presenta a Lifelong, un nuevo fabricante que se suma a nuestro catálogo de productos. Lifelong es especialista en productos para oficina, innovadores, ergonómicos y de gran calidad.



 

Lifelong, es la fuente definitiva de productos de oficina que llevan su productividad al siguiente nivel.

Su gama de productos de alta calidad incluye ruedas para sillas de oficina que se deslizan sin problemas sobre cualquier superficie, soportes para portátiles que elevan su dispositivo para una cómoda experiencia visual y monitores portátiles que le permiten llevar su trabajo consigo. Su objetivo es crear productos que mejoran su espacio de trabajo y le hacen la vida más fácil. 

Tanto si trabaja a distancia como si es estudiante o empleado de oficina, los productos de Lifelong revolucionarán su forma de trabajar. Están fabricados para durar y diseñados para proporcionar la máxima comodidad y conveniencia, para que pueda centrarse en lo que más importa: hacer su trabajo.

Únase a la comunidad Lifelong hoy mismo y experimente la diferencia que sus productos pueden marcar en su vida.

 

Puede consultar la gama de productos en:
Ruedas para sillas de oficina
- Soportes para portátiles

 

Acerca de Lifelong
Lifelong ofrece productos innovadores, duraderos y elegantes diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los profesionales modernos. Priorizando la satisfacción del cliente, la sostenibilidad y la mejora continua, se comprometen a ser su principal fuente de referencia para implementar mejoras en el entorno laboral generando un impacto positivo en su día a día.

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar