JetAdvice

Gestión avanzada de su flota de impresión

¿Está interesado en un sistema de gestión de la impresión que le proporcione control completo y eficiente de todas las impresoras de su empresa?

JetAdvice Manager ofrece visibilidad plena y más detalle sobre todos los datos necesarios de su flota de impresión: cuánto imprime, cuándo imprime, níveles de consumibles, consumo eléctrico y mucha otra información valiosa.

Con JetAdvice Manager, la gestión de impresión es fácil.

 

 

¿Cómo funciona? – Optimice su flota de impresión

¿Sabe cuántas páginas imprimen sus equipos?  En las empresas con grandes flotas de impresoras, controlar y monitorizar los niveles de tinta, toner, consumo eléctrico y otros datos importantes puede parecer una tarea enorme e inasumible. 

Desde luego que la gestión de impresión manual es eficiente porque hay que dedicar recursos humanos que podrían ser usados mejor en otras funciones.

Con la solución de gestión de impresión JetAdvice Manager, no necesita dedicar tiempo y recursos a monitorizar manualmente su flota de impresoras. JetAdvice Manager recopila datos de todas las impresoras y automatiza los pedidos de consumibles. Esto reduce procesos manuales, ahorra recursos, se reduce la inversión en stocks y se minimiza el riesgo de errores.

Obtenga visibilidad plena con la gestión de flotas de impresión

JetAdvice Manager le otorga control total de su flota de impresoras, sin importar lo grande que sea.

La solución de gestión de impresión está basada en Cloud y proporciona una gestión eficiente de la flota de impresoras con automatización de pedidos e integración y datos detallados de cada dispositivo.

  • Gestione fácilmente flotas de impresoras y multifuncionales de diferentes fabricantes.

  • La calidad de los datos le permitirán tomar decisiones fundadas.

  • Reduce los procesos manuales y errores.

  • El sistema automatizado de pedidos le aseguran el suministro de consumibles de impresión.

  • Sin desembolso inicial, sistema de pago por uso.

Háblenos de sus necesidades.

Contacto clientes.
Hable con una persona.

¿Está interesado en gestionar automática su flota de impresoras?  En HERMIDA contactará con una persona, no con una máquina. Estamos aquí para ayudarle. 

Envíenos información sobre el número de dispositivos de su empresa y le contactaremos en breve para ampliarle información.

Email

soluciones@mhermida.com

Localización

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. Madrid